Benalup-Casas Viejas.- La asociación sociocultural “Activa-T” de Benalup-Casas Viejas ha organizado, por segundo año consecutivo, con la colaboración del Ayuntamiento la XIV Velada Barriada “El Matadero”, evento que se celebrará los días 24 y 25 de agosto, formando parte de las actividades incluidas en el Cultural Verano.

La programación de la Velada “El Matadero” engloba múltiple actividades, dirigidas a todos los públicos, que se llevarán a cabo en la plaza de Los Jornaleros y avenida Andalucía.

El viernes 24 de agosto, de 16:00 a 20:00 horas, los asistentes podrán disfrutar de un tobogán acuático (niños y adultos). Por una aportación de 2 euros los participantes se podrán montar cuantas veces deseen. Además, comenzarán los torneos de brisca, tute, futbolín y billar. A partir de las 21:00 horas tendrá lugar las actuaciones musicales de Lydia y del grupo “Los Perseguíos”.

El sábado 25, de 11:00 a 20:00 horas, se llevarán a cabo diversos juegos populares para el disfrute de todos, caso de carreras, juegos de sillas, bocadillo gigante, concurso de chocolate, entre otros. Desde las 20:00 horas y hasta el cierre se realizarán actuaciones de baile flamenco, masterclass de salsa y animación musical a cargo de Emilio.

Comenta esta noticia