• La delegada de Juventud, Sara Lobato, recuerda que “es una actividad totalmente gratuita y animo a los jóvenes a realizar su inscripción” para participar en este juego los días 31 de agosto y 1 de septiembre.

Los Barrios.- La Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Los Barrios informa que ya está abierto el plazo de inscripción para participar en el ‘Escape Room’ de Los Barrios, que se celebrará los días 31 de agosto y 1 de septiembre en el Edificio Pósito y la Casa de la Cultura Isidro Gómez de Los Barrios.

La delegada de Juventud, Sara Lobato, “anima a los jóvenes de Los Barrios a participar en este ‘Escape Room’, una actividad que es totalmente gratuita y que forma parte de la oferta municipal de ocio juvenil”.

Todos los interesados pueden cursar las inscripciones en la Delegación de Juventud, en horario de 9.00 a 14.00 horas. Podrán participar todas las personas en edades comprendidas entre 14 y 30 años; aunque la organización se reserva el poder inscribir también participantes de otras edades. Las plazas son limitadas.

La inscripción tendrá que realizarla un responsable mayor de edad, presentando su D.N.I. y su teléfono, o si es un menor tendrá que venir acompañado por un adulto.

Para más información, los interesados pueden acudir a la Delegación de Juventud, sita en la calle Soledad, o llamando al número 956 58 25 16.

Una ‘habitación de escape’ o ‘escape room’ es un juego de aventura físico y mental que consiste en encerrar a un grupo de jugadores en una habitación donde deberán solucionar enigmas y rompecabezas de todo tipo para ir desenlazando una historia y conseguir escapar antes de que finalice el tiempo disponible. Cada juego puede estar ambientado en un mundo completamente diferente, naves espaciales, búnkeres militares, casas encantadas, la guarida de un asesino en serie, el despacho del director de un colegio y un sinfín de temas.

El ‘Escape Room’ de Los Barrios se celebrará en horario nocturno, de 20.00 a 00.30 horas de la madrugada y la duración de cada grupo participante será de 20 minutos, siendo una actividad totalmente gratuita. Los grupos serán de 4 a 8 personas. Entre los juegos a resolver está: ‘El Laboratorio de VO1D’; y ‘Sherlock y en el caso del cuadro’.

Comenta esta noticia