• El portavoz de Ciudadanos (Cs) en Sanlúcar, Javier Porrúa, denuncia que la dejadez de Víctor Mora evita la generación de riqueza en la ciudad

Sanlúcar de Barrameda.- El portavoz de Ciudadanos (Cs) en Sanlúcar, Javier Porrúa, ha reclamado al equipo de gobierno que ponga en marcha la moción presentada por su grupo municipal en el pleno ordinario de febrero.

Dicha moción, que tuvo una vez más la abstención del gobierno municipal, y que se aprobó por toda la oposición al conjunto; pedía que se ampliase los servicios municipales de playas en los meses de abril y mayo; y de septiembre a octubre.

Por ello, Porrúa ha pedido a Víctor Mora que se ponga en práctica esta temporada estival, continuar ofreciendo los servicios básicos en las playas de Sanlúcar ya que “aún estamos a tiempo de ampliar hasta el mes de octubre el interés turístico de la ciudad; y seguir sacando rédito económico y social para el fomento del empleo y la creación de riqueza para el comercio de nuestra ciudad”, situación que no se está cumpliendo, por lo que genera malestar en el tejido social de la ciudad.

Para el portavoz del grupo naranja “no tiene sentido que las poblaciones de nuestro entorno amplíen sus temporadas de playas y nosotros no avanzamos por culpa de la política de improvisación y parcheo del gobierno socialista”. Por eso ha exigido a el alcalde de la ciudad “que asuma la importancia que tiene el turismo para nuestra ciudad, y que no lo deje en manos de promesas para la campaña electoral del próximo año”.

Porrúa ha terminado su intervención asegurando que “Sanlúcar es mas historia, mas servicios de playas, más economía y sin duda más turismo; porque tenemos un clima y una ciudad que invita a que saquemos rédito económico de una manera privilegiada”.

Comenta esta noticia